Internacionales

Último martes

Turquía: la verdadera historia del "niño" fumando en estadio

El material audiovisual dio la vuelta al mundo y causó gran indignación.

En Turquía, un partido de fútbol amistoso en el estadio del equipo Bursaspor generó indignación en redes sociales luego de que las cámaras captaran a un 'niño' fumando en las graderías.

El insólito hecho tuvo lugar al término del encuentro que los locales ganaron 2 a 1 al Fenerbahce. Ambas escuadras se midieron con el fin de recaudar fondos para organizaciones de ayuda para niños con leucemia, síndrome de Down, autismo y discapacidades.

La grabación muestra lo que a primera vista parecen dos aficionados menores de edad mientras uno de ellos fuma tranquilamente un cigarro entre la multitud.

Todos los presentes se dieron a la tarea de buscar al 'niño' en cuestión pero al llegar a su ubicación se percataron de que no era lo que parecía, ya que se trataba de un hombre "de 36 años" que acudió al estadio con su hijo.

Es importante recalcar que los habitantes del país asiático tradicionalmente han sido asociados con el cigarro. No obstante, el fumado se encuentra prohibido en espacios públicos desde hace casi una década.

Temas Relacionados: CigarroEstadioTurquia

También te puede interesar

WHATSAPP