Internacionales

Hace 1 meses

Así informa la prensa internacional la partida de Camilo Sesto

Medios internacionales así como reconocidas personalidades del mundo artístico, lamentaron la partida de una de las voces más reconocidas de la canción. El español falleció a los 72 años.

La muerte del cantante español Camilo Sesto a sus 72 años deja sin consuelo a muchas generaciones pues su voz y canciones nos han acompañado a lo largo de los años.

Cuarenta discos publicados, medio centenar de números uno en varios países y más de 70 millones de copias vendidas, el artista deja un vacío en el mundo de la música que alrededor de todo el mundo lamentan su partida y así lo despiden:

El País, importante diario de España, hace hincapié en los logros del cantante y recuerda su canción más recordada en redes sociales "Vivir así es morir de amor"

 

 

CNN por su parte, informa de la muerte del "popular" cantante español, y detalla que su fallecimiento fue en la madrugada de este domingo en Madrid

 

 

BBC, en tanto, lo reconoce y despide como un "legendario" cantante español

 

 

Además, personalidades del mundo artístico también se hicieron presentes con sus condolencias, entre ellas Antonio Banderas, Raphael, Yuri.

Temas Relacionados: Camilo SestoCantanteEspaña

También te puede interesar

WHATSAPP