Internacionales

Sábado, 07 de setiembre del 2019

Cámara de Representantes está preparado para investigación de juicio político a Trump

Desde la acusación del exfiscal contra Trump por la presunta intromisión rusa en las elecciones presidenciales, la Cámara de Representantes busca formalizar investigación a Trump.




 

El Comité judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos está listo para votar la próxima semana para formalizar la investigación de juicio político al presidente Donald Trump, según aseguró Reuters.

Durante gran parte del año, el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler, se ha centrado en los hallazgos de la investigación del exfiscal especial Robert Mueller sobre una presunta intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y la evidencia de que Trump intentó impedir la pesquisa.

Desde el testimonio de Mueller, Nadler ha ampliado la investigación incluyendo acusaciones de que Trump mezcló indebidamente sus interese comerciales con su papel de presidente, ofreció indultos para alentar mala conducta fiscal y pagó dinero para silenciar mujeres que afirmaron haber tenido relaciones sexuales con él.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuInvestigaciónJuicio Político

También te puede interesar:

DENGUE