Internacionales

Viernes, 06 de setiembre del 2019

El legado del ´Chapo´ Guzmán: hallan cadáver de mujer con nota del Cártel de Sinaloa

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una carretera en Aguascalientes, México, sobre este habían colocado una cartulina con el mensaje del Cártel de Sinaloa, organización que fundó El Chapo.




 

La guerra del narcotráfico en México se hace presente en Aguascalientes. En la carretera estatal kilómetro 2 de salida a San Luis Potosí, fue encontrado el cadáver de una mujer quien fue presuntamente asesinada por miembros del Cártel de Sinaloa.

Fue un hombre, que transitaba por la comunidad el ´Hotelito´, quien se percató del cuerpo sin vida a un lado de la vía. Según informaron, la mujer que habría fallecido de varios disparos en la cabeza, tenía sobre ella una cartulina con un narcomensaje:

"Y siguen sin entender. Esto va para todo aquel pendejo que siga tirando "NJ". Ya empezó la limpia y esto también le va a pasar a todos los que no quieran hacer caso afirma CDS. La plaza tiene dueño y se respeta. Atte. CDS".

Como se recuerda, la organización que fundó Joaquín "El Chapo" Guzmán quien cumple cadena perpetua, tiene grupos repartidos principalmente en el norte del país y van desde organizaciones familiares hasta grupos de sicarios y pandillas.


Temas Relacionados: MexicoNarcotrafico

También te puede interesar:

DENGUE