Internacionales

Viernes, 06 de setiembre del 2019

Granjeros intentaron matar a activistas que liberaron a sus animales

Una de los más afectadas fue una mujer a quien dispararon en el rostro, ella también contó que intentaron estrangular a sus colegas luego que liberaran más de una docena de conejos.




España. Una activista vegana narró a través de un video en su cuenta de Instragram el brutal ataque que sufrió a manos de unos granjeros, que habrían disparado contra la ventana de su auto luego de que ella y otras personas más entraran en sus propiedades y liberaran a 16 conejos.

Mia asegura en su relato que estos granjeros intentaron también estrangular a los activistas y los golpearon con varas de metal. Posteriormente llamaron a la Policía, que por momentos controló la situación, pero poco después los granjeros los persiguieron por la autopista hasta alcanzarlos en un callejón cerrado y los rodearon con cinco autos.

La grabación fue realizada desde el vehículo al que dispararon y en las imágenes se puede ver a la joven con la mejilla cubierta de sangre, que deja rastros en sus piernas, y vidrios rotos en el piso. "Si así tratan a los humanos, ¿cómo podemos esperar que cuiden a los animales?", cuestionó la joven.

Ella ha seguido compartiendo imágenes de los conejos rescatados, uno de ellos tuvo que ser sometido a un tratamiento veterinario para recuperar la posición erguida de su cabeza, ya que, por las deplorables condiciones de vida de la granja, fue víctima de un parásito en su oído.


Temas Relacionados: ActivistasAnimalesConejosGranjeros

También te puede interesar:

DENGUE