Internacionales

Jueves, 05 de setiembre del 2019

Marruecos: mujer agredió a vendedor callejero de aves

La mujer exigía al comerciante la liberación inmediata de las aves. Incluso, mordió la mano del hombre cuando intentaba detenerla.




Sucedió en Marruecos, una turista británica intentó liberar a unas aves de corral. Un testigo captó en video el momento de la disputa y lo difundió a través de las redes sociales

En las imágenes se observa a la mujer gritando en cólera contra el vendedor y los testigos. Al parecer, se oponía al hecho de que los pollos estuvieran cautivos en una caja cerrada, algo visto como un acto de crueldad por parte de ella.

Poco después, la turista llevó su enojo a otro nivel y comenzó a exigirle al comerciante la liberación inmediata de las aves, que a su vez representan el sustento del vendedor.

Sin embargo, ante la negativa del hombre, la mujer se enoja aún más y se abalanza hacia las jaulas para intentar liberar a los pollos, incluso muerde la mano del vendedor cuando este intenta detenerla.

Para suerte del vendedor, el intento frenético de la mujer se vio impedido ante la intervención de varios presentes, aunque continúo vociferando y empujando, hasta que la policía llegó al lugar y se llevó a la mujer.


Temas Relacionados: LiberarMarruecosPollosTurista

También te puede interesar:

DENGUE