Internacionales

Viernes, 30 de agosto del 2019

EEUU: mujer usó motosierra para robar clínica de bótox

La policía difundió el video de las cámaras de seguridad en redes sociales con la esperanza de que alguien la identifique y proporcione cualquier información que ayude a su captura.




En Estados Unidos, las cámaras de vigilancia de una clínica de bótox lograron registrar el momento en que una mujer irrumpió en el local con ayuda de una sierra eléctrica para robarse productos contra el envejecimiento.

Las imágenes muestran a la acusada acercándose a la puerta cerrada del spa e intentando abrirla sin éxito. Luego, saca una motosierra de la camioneta en la que llegó, y la usa para romper la cerradura y entrar a la clínica. 

Hasta el momento, la policía no ha hecho público el monto total de los productos robados. Sin embargo, difundieron el video en redes sociales con la esperanza de que alguien la identifique y proporcione cualquier información que ayude a su captura.

El dueño del local espera que las autoridades atrapen a esta delincuente, por lo que ofrece personalmente una recompensa de 5 mil dólares para cualquiera que tenga información sobre su paradero.


Temas Relacionados: Estados UnidosRobarSierra Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE