Internacionales

Hace 4 meses

Leonardo DiCaprio crea un fondo de 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

Actor de Hollywood vuelve a demostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático. Dinero será donado a cinco organizaciones que luchan contra incendios.

La fundación por medioambiental Earth Alliance, impulsada por el actor Leonardo DiCaprio, ha prometido donar 5 millones de dólares para preservar el Amazonas, zona devastada por los incendios forestales desde hace más de 20 días.

La organización, recientemente creada por DiCaprio y los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth, espera recaudar dinero para ayudar a combatir los incendios.

La fuerte suma será destinada a cinco organizaciones locales que trabajan para combatir incendios: Instituto Associacao Floresta Protegida, Coordination of the Indigenous Organizations of the Brazilian Amazon, Instituto Kabu, Instituto Raoni e Instituto Socioambiental.

"La selva amazónica está en llamas, con más de 9.000 incendios forestales que abrasan paisajes delicados e irremplazables en todo Brasil esta semana", se lee en el comunicado en su página.

Temas Relacionados: BrasilIncendio En La AmazoníaLeonardo Dicaprio

También te puede interesar

WHATSAPP