Internacionales

Jueves, 22 de agosto del 2019

España: hallan alrededor de 300 cadáveres sin enterrar en cementerio

Además se encontraron gran cantidad de restos óseos que habían sido colocados en cajas. El hecho ocurrió en una localidad de Mallorca.

Imagen Referencial



 

Representantes del Municipio de Manacor, ubicado en Mallorca – España, anunciaron que las autoridades vienen investigando el hallazgo de varios cadáveres y restos humanos que corresponderían alrededor de 300 personas, los cuales estaban en dos ambientes completamente cerrados de un cementerio.

Todo ocurrió cuando dos miembros del concejo municipal visitaron el camposanto local para realizar una inspección y se toparon con una sala que tenía el acceso bloqueado, motivo por el cual solicitaron al encargado del recinto que la abriera.

Sin embargo, lo que descubrieron no fue un ambiente vacío, sino que habían varios restos óseos distribuidos en cajas. Pero las sorpresas no quedarían ahí, pues se percatarían de otra parte que también estaba cerrada y cuando fue abierta hallaron cadáveres enteros.

Aunque se desconoce cómo los cuerpos llegaron allí, se sospecha que los mismos habrían sido colocados de manera temporal entre 1982 y 1983, lapso de tiempo que tardó la última gran remodelación, pero lo que todavía no se esclarece es por qué no regresaron sus moradas finales. (Fuente: 20minutos / RT En Español)


Temas Relacionados: CadáveresCementerioEspañaMallorca

También te puede interesar:

DENGUE