Internacionales

Jueves, 22 de agosto del 2019

Vaca cae aparatosamente de furgoneta en marcha

Una mujer afirmó que la vaca era de sus padres y que se las habían robado. Ahora las autoridades están averiguando si se trata del mismo animal.




En una carretera de la región rusa de Siberia, una cámara instalada en un auto grabó el preciso instante en que una furgoneta que lo precedía dio un pequeño salto al pasar por un bache, con lo cual se le abrieron las puertas traseras y de su interior cayó a la carretera una vaca

En el material audiovisual se nota, incluso, el esfuerzo que le costó al animal ponerse en pie y caminar después de aterrizar con todo su peso contra la dura superficie. El vehículo avanzó todavía unos metros sin que el conductor se percatara de la pérdida de su carga, hasta que finalmente se detuvo para averiguar lo sucedido.

Poco después de la publicación del video, una habitante de la ciudad de Krasnoyarsk afirmó que la vaca era de sus padres y que se las habían robado. La policía local confirmó haber recibido la denuncia respectiva. Ahora las autoridades están averiguando si se trata del mismo animal.


Temas Relacionados: FurgonetaSiberiaVaca

También te puede interesar:

DENGUE