Internacionales

Jueves, 22 de agosto del 2019

Celebridades se pronuncian sobre incendios en la Amazonía

Las publicaciones contienen leyendas con los hashtags: PrayForAmazonia, “Reza por el Amazonas”.




PrayForAmazonia. Conocida la penosa noticia sobre los incendios en la Amazonía registrados desde hace 17 días en la selva de Brasil, diversos artistas utilizaron sus redes sociales para brindar mensajes de conciencia ambiental.

Celebridades como Leonardo DiCaprio, Úrsula Corberó, J.Balvin, Carmen Villalobos y Ariadne Diaz compartieron imágenes y mensajes en sus cuentas de Instagram.

“Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?”, se lee en la publicación del recordado protagonista de “Titanic” junto a la fotografía donde se ve el gran incendio forestal.

Por su parte, la actriz de “La casa de papel” habló del calentamiento global e hizo un llamado a todos para cuidar el planeta.

“Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano es quien debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras ***. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra ambición", expresó Úrsula Corberó.

La publicación incluye en las leyendas los hashtags “Reza por el Amazonas” y “Reza por Brasil”. La misma publicación ha sido compartida por J.Balvin, Carmen Villalobos y Ariadne Diaz.

 

 


Temas Relacionados: AmazoniaCelebridadesIncendios

También te puede interesar:

DENGUE