Internacionales

Sábado, 17 de agosto del 2019

VIDEO: agreden a reportero durante marcha contra la violencia de género

Periodista, que se encuentra frente a la cámara, fue golpeado fuertemente en la cara, cae al suelo y queda inconsciente por unos minutos.




En la imágenes se observa el momento en que el reportero Juan Manuel Jiménez, de ADN 40, es agredido por un sujeto mientras informaba sobre una manifestación contra la violencia de género, que se realizaba en la capital mexicana.

El agresor se acerca al reportero por la espalda, que se encontraba transmitiendo en directo, y  lo golpea fuertemente en la cara, el periodista cae al suelo y queda inconsciente por unos minutos.

Cuando el individuo intenta escapar, el camarógrafo lo sigue, un grupo de mujeres lo retiene por momentos, lo golpean y lo rocían con aerosol llamándolo “cobarde”, mientras la cámara logra captar su cara, lo que permitió identificarlo.

Pero este no fue el único ataque, momentos antes,  el reportero ya había sido agredido por encapuchados vestidos de negro  y por algunas mujeres, que también participaban en las protestas contra la violencia de género.

 


Temas Relacionados: MéxicoProtestaViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE