Internacionales

Miércoles, 14 de agosto del 2019

Astronauta italiano se convirtió en el primer DJ del espacio

Más de 2 mil jóvenes disfrutaron del espectáculo desde un crucero discoteca en el puerto de Ibiza.




El astronauta italiano, Luca Parmitano, fue el primero en demostrar que se puede mezclar música desde el espacio, y no solo eso, también ambientó una fiesta en tiempo real.

Parmitano dirigió una sesión desde la Estación Espacial Internacional (ISS) para más de 2 mil jóvenes desde un crucero discoteca en el puerto de Ibiza.

Después de las 23 horas, y a 420 kilómetros de la superficie terrestre, el astronauta trató de poner en órbita a los ocupantes del barco con su música electrónica, por espacio de apenas nueve minutos, el tiempo que tardó la Estación Espacial en atravesar brevemente el Pacífico sur camino del norte de los Estados Unidos.

Los jóvenes, en su mayoría de nacionalidad alemana, bailaron y gozaron al son del Parmitano mientras levantaban pequeños alienígenas inflables que habían repartido los organizadores. Y aunque el astronauta italiano pasará a la historia como el primer dj espacial, no es la primera vez que los astronautas ponen música o incluso tocan instrumentos desde la Estación Espacial.


Temas Relacionados: AstronautaIbizaMúsica Electrónica

También te puede interesar:

DENGUE