Internacionales

Martes, 13 de agosto del 2019

Pareja de ancianos amedrenta a punta de ''chancletazos'' a ladrones

La mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro.




En la India, una pareja de ancianos enfrentó a dos ladrones, armados con machetes, empleando en su defensa sillas plásticas y calzados. El hecho ocurrió el pasado domingo en la localidad de Kadayam, mientras el hombre, de 75 años, descansaba en el frontis de su casa.

De manera inesperada, un sujeto enmascarado salió de entre los arbustos y comenzó a ahorcarlo con una toalla. Los gritos del hombre atrajeron la atención de su esposa, quien salió de la vivienda y confrontó al atacante.

En tanto, el otro delincuente se acercó para socorrer a su compañero, siendo recibido por varios golpes de la dueña de la casa. En ese momento, el anciano logró liberarse para sumarse a la pelea, y junto a su mujer, atacaron a los ladrones con todo lo que encontraron a mano.

Los facinerosos se sintieron visiblemente amedrentados por la resistencia de la pareja y, tras blandir sus machetes sin animarse a utilizarlos, se dieron a la fuga. Como resultado del ataque, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro.


Temas Relacionados: ChancletazosIndiaLadronesPareja De Ancianos

También te puede interesar:

DENGUE