Internacionales

Sábado, 10 de agosto del 2019

Detienen a un joven en silla de ruedas acusado de robar una moto

Tras un rápido operativo las autoridades lograron detener al sujeto, pero la Justicia ordenó que lo dejaran en libertad.




En la ciudad de Tucumán, en Argentina, las autoridades detuvieron a un adolescente de 15 años y un joven en silla de ruedas, quienes horas antes habían golpeado a un hombre para robarle su moto.

El suceso se registró anoche, cuando Pedro Serrano circulaba por una calle oscura del centro de la ciudad, fue interceptado por cuatro delincuentes que lo golpearon en la cabeza para despojarlo de su moto.

Inmediatamente, Serrano informó a las autoridades, quienes con los datos proporcionados por la víctima, lograron identificar y detener a dos de los  asaltantes, quienes además tenían en su poder la moto robada

Se trata de un adolescente de 15 años y un joven de 19 que se movilizaba en silla de ruedas. Pero las autoridades judiciales ordenaron que el mayor de ellos sea entregado a sus padres debido a su discapacidad.

En cuanto al adolescente de 15 años, el Juzgado de Menores de la Iº Nominación dispuso que tampoco se adopten medidas en su contra y que sea entregado a sus progenitores.

 


Temas Relacionados: ArgentinaSilla De RuedasTucumán

También te puede interesar:

DENGUE