Internacionales

Sábado, 10 de agosto del 2019

Patrulla fronteriza de EEUU fue atacada a balazos desde México

La unidad estadounidense que patrullaba el Rio Grande (Bravo) recibió unos 50 disparos, afortunadamente ningún agente resultó herido.




Un barco de la patrulla fronteriza de Estados Unidos fue atacado a balazos desde el lado de México, sin que ningún agente resultara herido. Los afectados no reportaron si respondieron a los disparos de los desconocidos. 

La unidad estaba patrullando el Río Grande (Bravo) cerca de la localidad de Frontón, en Texas, "Cuando cuatro sujetos les dispararon unas 50 veces. El barco fue alcanzado pero nadie a bordo resultó herido", declararon testigos.

Al respecto, en un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores de México lamentó la "agresión armada" contra los agentes de la patrulla fronteriza estadounidense y señalaron que están investigando el incidente. 

Este tipo de sucesos son muy poco habituales en esta zona de la frontera, un territorio fuertemente vigilado, donde traficantes de droga y de personas intentan evitar ser detectados por la patrulla fronteriza estadounidense.

 


Temas Relacionados: DisparosEeuuPatrulla FronterizaTexas

También te puede interesar:

DENGUE