Internacionales

Viernes, 09 de agosto del 2019

J Balvin reveló haber sido víctima de secuestro en su adolescencia

El cantante colombiano indicó que este suceso ocurrió cuando vivía en Oklahoma, a donde viajó como parte de un programa de intercambio para aprender inglés.




Hace unos días, J Balvin se convirtió en el primer artista latino en ser headliner del festival Lollapalooza, uno de los eventos más importantes del mundo, y ofreció un show de casi dos horas interpretando sus mejores éxitos.

Pero antes de subir al escenario para deleitar a su público, el cantante colombiano se tomó un tiempo para ofrecer una entrevista al youtuber puertorriqueño 'Chente Ydrach' y reveló detalles de su vida privada, su lucha contra la depresión y todos los problemas que atravesó. Incluso contó que fue víctima de un secuestro.

El artista colombiano señaló que esta amarga experiencia sucedió cuando vivía en Oklahoma (Estados Unidos), a donde viajó como parte de un programa de intercambio para aprender inglés. Luego, la directora de la institución, quien lo acogió en su hogar, se obsesionó con él y no lo dejaba salir de su casa.

"Me voy de intercambio, termino en Oklahoma en casa de la directora del colegio y la persona que me aceptó como su inquilino. Yo siento que lo que hubo ahí fue un cariño descontrolado de una madre a un hijo (...) yo creo que ella sintió un cariño muy especial y ella dijo: este hijo no se me va de acá", contó el intérprete de 'Ginza', que en aquel momento tenía 17 años.

Por fortuna, J Balvin logró escapar luego de contactar a un amigo en Colombia que fue a su rescate. Después viajó a Nueva York, donde se ganaba la vida paseando perros hasta que se mudó a Miami, en donde se dedicó a pintar paredes.


Temas Relacionados: AdolescenciaJ BalvinSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE