Internacionales

Jueves, 08 de agosto del 2019

Pelea entre narcotraficantes deja al menos 16 muertos en México

Los cárteles se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, secuestros, robo de vehículos y extorsiones a empresarios.




Al menos 16 muertos dejó en las últimas horas en la ciudad de Uruapan, estado de Michoacán, México, las disputas que mantienen los cárteles de la droga, informaron las autoridades locales.

Según se conoció, esta mañana 13 de los cadáveres fueron abandonados en una de las principales avenidas de la ciudad,  algunos de los cuerpos  estaban colgados de un puente.

Los últimos tres cadáveres se localizaron en una zona alejada de la ciudad, los sicarios  los abandonaron en el interior de bolsas de plástico, algunos cuerpos estaban desmembrados.

Las autoridades creen que los asesinatos tienen que ver con una pugna  entre los cárteles Jalisco Nueva GeneraciónLos Caballeros Templarios y de La Nueva Familia Michoacana. 

Las tres organizaciones del narcotráfico se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, secuestros, robo de vehículos y extorsiones a empresarios del estado.

 


Temas Relacionados: Mafia De NarcotraficantesMasacresMéxicoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE