Internacionales

Miércoles, 07 de agosto del 2019

Donald Trump acusa a Google de sabotear sus campañas presidenciales

El presidente de Estados Unidos cree que el grupo californiano quiere "asegurarse de que pierda en 2020".




 

Donald Trump acusó el pasado martes a Google de desfavorecerlo ilícitamente de cara a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Asimismo, se conoce que el presidente norteamericano critica a los gigantes de la tecnología por considerarlos políticamente sesgados.

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, estuvo recientemente en la Oficina Oval para explicar "que no planeaba sabotear ilegalmente las elecciones de 2020 a pesar de todo lo que se dijo en dirección opuesta", indicó el mandatario estadounidense en sus redes sociales.

Pero sin evidencia, Trump hizo eco de las acusaciones que un exingeniero de Google espetó en el canal conservador Fox News, el cual defendió que el grupo de California quería ''asegurarse de que Trump pierda las elecciones de 2020''. Además, un periodista afirmó que la compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense, habría suprimido artículos negativos de Hillary Clinton y en su lugar habría destacado artículos negativos sobre Donald Trump.


Temas Relacionados: Campañas PresidencialesDonald TrumpGooglePerjudicarloSabotear

También te puede interesar:

DENGUE