Internacionales

Lunes, 29 de julio del 2019

Detienen a tres sospechosos del millonario robo de oro en un aeropuerto de Brasil

Las autoridades creen que al menos diez personas participaron en el atraco, donde se llevaron 720 kilos del metal precioso.




La Policía de Brasil detuvo a tres sospechosos de haber participado en el robo de 720 kilos de oro en la terminal de cargas del aeropuerto de Sao Paulo. Se trata de tres trabajadores del propio centro aéreo.

El robo de la carga, valorada en algo más de 30 millones de dólares, fue cometido el jueves por un grupo de bandidos disfrazados como agentes de la Policía Federal de Brasil.

Uno de los arrestados fue identificado como Peterson Patricio, de 33 años, supervisor de logística en el aeropuerto y quien en una primera declaración aseguró que él y su familia fueron hechos rehenes por la banda para obligarlo a colaborar.

Sin embargo, una vez preso, confesó su participación y afirmó que su familia no sabía nada. En las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo apreciar cómo Patricio señaló a los ladrones el lugar donde estaba el oro.

La Policía ya había informado previamente de que mantenía abierta la posibilidad de que alguien de dentro del aeropuerto hubiera participado en el robo del oro.

El segundo sospechoso detenido, también de nombre Peterson, es al parecer un ayudante del primero en el aeropuerto. No se conocen más datos sobre el tercer detenido.

 


Temas Relacionados: BrasilComorbilidadDetenidosRobo De Oro

También te puede interesar:

DENGUE