Internacionales

Lunes, 29 de julio del 2019

Millones de saltamontes están invadiendo Las Vegas

El increíble fenómeno ha sido captado en vídeo por numerosos residentes.




En Estados Unidos, una migración de saltamontes llegó en los últimos días a Las Vegas y prácticamente invadió la ciudad de los casinos. El fenómeno, que ha sido captado en vídeo por numerosos residentes, es de tal magnitud que quedó registrado incluso en los radares meteorológicos.

¿POR QUÉ MILLONES DE SALTAMONTES HAN IDO A LAS VEGAS?

Durante el día, la ciudad no demuestra tener nada diferente. La gravedad del asunto comienza a vislumbrarse cuando el sol empieza a ocultarse y las luces brillan en la noche.

Sucede que a estos pequeños insectos les resultan irresistibles las luces neón y, si hay algún lugar en el planeta Tierra que esté rebosante de estas, sin duda es la ''ciudad del pecado''.

Cuando oscurece, millones de estos saltamontes salen a las calles de la ciudad y a convivir con los turistas, que no parecen recibirlos con demasiada alegría. Según los expertos, además de las luces, también ha ayudado a la situación la inusual ola de calor húmedo por la que están pasando. Incluso, señalan que la plaga podría durar por lo menos una semana.


Temas Relacionados: Estados UnidosLas VegasPlagaSaltamontes

También te puede interesar:

DENGUE