Internacionales

Domingo, 28 de julio del 2019

Nueva York: tiroteo deja un muerto y más de 10 heridos

Por su parte los autores de este violento hecho continúan libres. Detectives se hicieron presentes en la zona para investigar el caso.




El hecho se produjo durante un tradicional evento en Brooklyn. (Foto: Clarín)

 

Una persona falleció y otras 11 quedaron heridas, entre las que se encuentra un menor de edad, tras un tiroteo en el parque Mendoza, ubicado en Brownsville, Brooklyn (Nueva York).

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 horas y en presencia de agentes policiales que resguardaban el evento por motivo del “Old Timers Day”, cuando los asistentes se retiraban, según detallaron fuentes al diario New York Post.

 

A pesar del resguardo policial los autores de este hecho burlaron la seguridad. (Foto: Clarín)

 

Tras el tiroteo los heridos fueron llevados a los hospitales de Brookdale y del Condado de King. Mientras tanto, detectives se hicieron presentes para reunir evidencias y así poder dar con el paradero de los autores de este hecho, quienes siguen prófugos.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, lamentó lo ocurrido. “Nuestros corazones están los víctimas. Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para mantener a esta comunidad seguro y sacar las armas de nuestras calles”, expresó. (Fuente: Clarín)

 


Temas Relacionados: FiestaNueva YorkTireoteo

También te puede interesar:

DENGUE