Internacionales

Sábado, 27 de julio del 2019

Diosdado Cabello afirma que Venezuela está lista para una "guerra absoluta" con EEUU

El dirigente Diosdado Cabello aseguró este sábado que Venezuela está lista para librar una "guerra absoluta" con Estados Unidos si así lo quisieran.

Diosdado Cabello afirma que Venezuela está lista para una

El dirigente Diosdado Cabello aseguró este sábado que Venezuela está lista para librar una "guerra absoluta" con Estados Unidos si así lo quisieran.




El dirigente chavista Diosdado Cabello, aseguró este sábado durante un encuentro de parlamentarios que Venezuela estaba lista para librar una guerra con Estados Unidos si fuera necesario.

"Nosotros estamos preparados hoy día, de verdad lo decimos sin arrogancia, para, si ellos quieren, una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria y nuestra paz", declaró Cabello durante el evento en el marco del XXV Foro de Sao Paulo, celebrado en Caracas.

"Ellos deben saberlo, ellos lo saben", añadió ante los aplausos de los presentes e insistió en que "es probable que entren los marines norteamericanos" a Venezuela, una advertencia que él mismo ha lanzado anteriormente. Pero, en caso de una invasión de Estados Unidos a su tierra, indicó que "el problema para ellos va a ser salir".

"Hace 200 años echamos al imperio más poderoso de aquella época, y no estábamos tan preparados ni tan unidos", enfatizó el dirigente recordando la guerra de emancipación que libró el país sudamericano contra España y haciendo énfasis en que una situación similar podría darse con el país de Donald Trump y hasta con "mejores resultados".


Temas Relacionados: Diosdado CabelloEstados UnidosGuerraVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE