Internacionales

Miércoles, 24 de julio del 2019

Hombre escala edificio para rescatar a su madre de incendio

El sujeto admitió que ignoró las medidas impuestas por el personal de seguridad y actuó bajo su propio riesgo.




En Estados Unidos, un hombre escaló y luego descendió por las estructuras externas de las ventanas de un edificio de 19 pisos en pleno apogeo de un incendio.

Según los bomberos, el fuego comenzó en un basurero y rápidamente las llamas se esparcieron por el inmueble junto con densas humaredas. Por fortuna, lograron evacuar a todos los habitantes, que posteriormente fueron tratados por las unidades de emergencia.

Inicialmente todos pensaron que el sujeto que subió y descendió por sí solo buscaba escapar del fuego. Sin embargo, en una entrevista ofrecida a un medio internacional, declaró que escaló el edificio para acceder al departamento donde yacía en cama su madre y asegurarse de que ella estuviese bien.

El hombre de 35 años, indicó que procedió de tal manera porque la policía mantenía bloqueadas las puertas de la edificación. Asimismo, admitió que ignoró las medidas impuestas por el personal de seguridad y actuó bajo su propio riesgo. Por eso al descender estaba seguro de que podía ser arrestado, pero un oficial que comprendió sus razones lo dejó ir.


Temas Relacionados: Escala EdificioEstados UnidosMadreRescatar

También te puede interesar:

DENGUE