Internacionales

Lunes, 15 de julio del 2019

Youtuber es detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de menor

El acusado, de 33 años, está bajo una fianza de medio millón de dólares.




En Estados Unidos, el conocido youtuber Raimundo 'Ray' Díaz fue arrestado el pasado viernes y enfrenta cargos de abuso sexual tras la difusión de varias publicaciones en los que aparece con una menor, informaron este sábado autoridades de California.

La investigación contra Díaz comenzó a raíz de un video en el que se ve cómo el también 'influencer', de 33 años, grita y golpea a la joven de 17 con la que en ese momento mantenía una relación desde hacía año. Este documento gráfico apareció en la cuenta de Instagram de la adolescente el pasado 5 de julio, pero posteriormente fue eliminado de ese perfil.

Días después, la menor negó, a través de sus redes sociales, que se hubiera producido delito alguno y aseguró que ese presunto abuso formó parte de la escena que rodaron para difundir un clip en Internet.

Sin embargo, el 'vloguero' Keemstar publicó en su canal de YouTube un video titulado '¡LAPD, arréstalo ahora' en el que aparece censurado ese polémico fragmento y una entrevista en la que la joven se desmiente a sí misma. En esa grabación, la adolescente afirma que Ray Díaz la presionó para grabar y compartir "esa mentira" que ambos inventaron para intentar "cubrir la situación".


Temas Relacionados: Abuso SexualDetenidoEstados UnidosMenor De EdadRay DíazYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE