Después de una semana de rumores, el cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han insinuado en Instagram que se separan. La pareja ha publicado el mismo mensaje en la red social en el que todo parece indicar que han puesto fin a su relación. El cantautor hizo pública su separación con un pronunciamiento en el que pone por encima de todo al amor y su familia:
"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió Sanz en el mensaje.
"Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", agregó.
Las sospechas de esta separación comenzaron cuando Perera acudió sin acompañante a la mediática boda del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla el pasado mes de junio, y dejó entrever a algunos invitados que ya no convivía con el cantante.
Cabe señalar que Sanz contrajo matrimonio en 2012 con Perera, que entonces era su asistente personal, y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, Dylan y Alma.