Internacionales

Jueves, 11 de julio del 2019

Taxista se niega a llevar a pasajeras por oler a ajo

El hombre subió el video del incidente en sus redes sociales, pero la publicación recibió muchos comentarios negativos por su comportamiento y tuvo que eliminarla.




En Rusia, un taxista se negó a prestarle servicio a unas pasajeras porque olían a ajo y, tras discutir con ellas y hacerlas salir del vehículo, publicó un video del incidente, que provocó una ola de críticas tanto a él como a las mujeres en cuestión.

La grabación muestra que cuatro mujeres abordan el vehículo y le dan una dirección al hombre. "¿Quién ha comido ajo?", pregunta el conductor. "Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo", contesta la joven que va en el asiento delantero, a lo que el hombre replica que no tiene por qué transportar a todos, y menos cuando "clientes así son uno de cada cien".

El taxista subió a su canal de YouTube el video del incidente, pero la publicación recibió muchos comentarios negativos por su comportamiento y tuvo que eliminarla. Sin embargo, no todos los usuarios de las redes sociales tuvieron la misma opinión y es que, según muchos de ellos, las mujeres actuaron inapropiadamente e insultaron al hombre.


Temas Relacionados: AjoPasajerasRusiaSe NiegaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE