Internacionales

Martes, 09 de julio del 2019

Mujer sufre ceguera temporal tras ponerse pestañas postizas

La joven compartió un video para alertar a las mujeres y exhortarlas a fijarse en los productos que utilizan para su rutina de belleza.




En Inglaterra, una joven atravesó una pesadilla cuando acudió a un salón de belleza para colocarse las pestañas postizas y terminó perdiendo la visión por dos horas.

La estudiante de 20 años reveló que en lugar le aplicaron unas extensiones de pestañas. A los pocos minutos de haber iniciado el proceso se quejó con la empleada de que sentía un dolor muy intenso en los párpados y que estaba viendo puntos blancos. Sin embargo, esta le respondió que no había de qué preocuparse y que era algo ''normal''.

Posteriormente, al momento de querer abrir los ojos, no pudo hacerlo, ya que sus párpados quedaron unidos por el pegamento que le habían aplicado y el cual era el incorrecto, pues le pusieron uno que es utilizado para fijar uñas postizas.

Horas después de lo sucedido compartió un video, con una evidente hinchazón en el rostro, para alertar a las mujeres y exhortarlas a fijarse en los productos que utilizan para su rutina de belleza.

''¡Las chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas! Yo me las hice en algún lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Realmente perdí la vista por dos horas. Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor. Tenga cuidado'', indicó.


Temas Relacionados: InglaterraPestañas PostizasPierde La Visión

También te puede interesar:

DENGUE