Internacionales

Jueves, 04 de julio del 2019

Mujer lame helado y vuelve a colocarlo en nevera de supermercado

Las autoridades informaron que la mujer podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo.




En Estados Unidos, el comportamiento de una mujer causó gran indignación en redes sociales, luego que lamió un envase de helado de la tienda Blue Bell Creameries, que produce y comercializa este producto, y lo colocó nuevamente en la nevera.

En las imágenes se aprecia como la joven le quita la tapa a un pote de helado y le pasa la lengua. Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un hombre cuya voz se escucha detrás de cámara, vuelve a colocar el producto en su lugar.

Si bien, la mujer no ha sido identificada hasta el momento, el video que registra el terrible comportamiento que se volvió viral en Internet, solo segundos después de ser publicado.

Los administradores de la empresa de los helados se pronunciaron por la conducta de la muchacha y advirtieron que ese tipo de incidente no será tolerado: "La seguridad en los alimentos es una alta prioridad y estamos trabajando para proveer un producto seguro y mantener el nivel más alto de confianza de nuestros consumidores", refirieron.


Temas Relacionados: Estados UnidosHeladoLameNeveraSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE