Internacionales

Domingo, 23 de junio del 2019

Cansados de sus fechorías vecinos crucifican a ladrón de viviendas

Denunciaron que el delincuente ha sido detenido infraganti varias veces, pero tras pasar unas horas en la comisaría, sale y vuelve a delinquir.




Vecinos de urbanización Los Viñedos, en México, decidieron dar una lección a “El Tapia”, un ladrón que ha sido detenido infraganti varias veces, pero tras pasar unas horas en la comisaría, sale y vuelve a delinquir.

El pasado 21 de junio, “El Tapia” fue ubicado y detenido por los vecinos al interior de un domicilio; tenía varios objetos de valor ya en una bolsa cuando los habitantes de la localidad lograron capturarlo.

Antes de dar aviso a las autoridades, lo condujeron hasta un lote baldío, donde lo sujetaron a una cruz y con plumones de tinta permanente le escribieron en el cuerpo esto te pasa por “Por rata” y su apelativo, “El Tapia”.

Los vecinos tomaron varias fotos y las subieron a las redes sociales, advirtiendo que harán lo mismo con otros rateros que capturen. Horas después llegó la policía lo bajó de la cruz y lo llevaron, una vez más, a la comisaría.

 


Temas Relacionados: CrucificanLadrónMéxico

También te puede interesar:

DENGUE