Internacionales

Martes, 18 de junio del 2019

Trump anunciará su candidatura para reelección en 2020 en "gran mitin"

El jefe de Estado norteamericano detalló que el evento se realizará en el Amway Center, que puede albergar hasta 20 mil personas.

Trump anunciará su candidatura para reelección en 2020 en

El jefe de Estado norteamericano detalló que el evento se realizará en el Amway Center, que puede albergar hasta 20 mil personas.




El primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que tiene programado anunciar su lanzamiento como candidato para las elecciones presidenciales estadounidenses del 2020. Esto lo hizo el martes en Orlando, Florida. El jefe de Estado de 73 años, dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter y agregó que será en “un gran mitín”.

"Gran mitin mañana (martes) en Orlando, Florida, parece estar sentando récords. Estamos construyendo grandes pantallas gigantes afuera para cuidar de todos. Más de 100.000 solicitudes. Nuestro país lo está haciendo muy bien, mucho más allá de lo que los enemigos y perdedores creían posible, ¡y solo mejorará!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Trump había dicho con anterioridad que el evento tendría como escenario el Amway Center, que cuenta con una capacidad para 20 mil personas.

 

PRINCIPAL OPONENTE

El máximo rival de Trump por el partido demócrata es Joe Biden. Ambos postulantes, en los últimos días, se lanzaron duros ataques. Trump lo llamó en reiteradas ocasiones como “Sleepy Joe”, y lo calificó como un “individuo con bajo coeficiente intelectual”. Por su parte, Biden dijo que “hay muchos sobrenombres que estoy dispuesto a darle (…) puedes comenzar con payaso”.


Temas Relacionados: AnunciaCandidatura 2020Donald TrumpJoe BidenMitín

También te puede interesar:

DENGUE