Internacionales

Miércoles, 12 de junio del 2019

Esta es la canción donde rapero confiesa haber asesinado a pareja de su exesposa

El hombre indicó que asumirá las consecuencias de sus actos ante las autoridades y pidió perdón a la familia de la víctima.




Yersey Tami, un rapero colombiano, dejó a sus seguidores en shock al publicar, en su canal de YouTube, una canción en la que confesó haber cometido un asesinato y en la que asegura haberlo hecho ''por amor''.

Según lo relata el rapero en su canción y en reveladoras publicaciones en sus redes sociales, el crimen habría sido desatado debido a que la víctima sostenía una relación sentimental con su expareja y la madre de sus dos hijos.

''Mi gente, este tema es el último por una larga temporada. Quiero que lo compartan para que todo mundo sepa que mi hijo Luian es mi hijo, no de ningún otro… quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío: mi familia'', se escucha en el mensaje que acompaña el videoclip de la canción 'Cosas del corazón' en YouTube.

Este lunes, Yersey Fernando utilizó su Facebook para anunciar, que se estaba entregando ante las autoridades y manifestó sentirse afectado por el giro que tomará su vida después de esta decisión: "Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", escribió.

Asimismo, pidió perdón a su familia y a la familia de la víctima y agregó que su intención con la canción no era ofender: "Respeto mucho su dolor están en todo el derecho de odiarme", agregó.


Temas Relacionados: AsesinadoCanciónColombianoExparejaParejaRapero

También te puede interesar:

DENGUE