Internacionales

Lunes, 10 de junio del 2019

Detienen a hombre por simular su secuestro para sacarle dinero a su esposa

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron el preciso instante en el que la falsa víctima se metió sola en el baúl del auto donde lo encontraron tras la denuncia de su esposa.




En Argentina, un hombre que trabaja como conductor de taxi por aplicativo, fue detenido en las últimas horas, tras ser acusado de haber simulado un secuestro extorsivo con el supuesto objetivo de sacarle 100 mil dólares a su esposa.

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó cuando una mujer los alertó sobre el secuestro de su esposo, ya que dijo haber recibido una llamada de un número privado y varios mensajes en los que le exigían mucho dinero para liberar a su esposo.

Inmediatamente, la policía comenzó las tareas investigativas para hallar a la víctima y lograr identificar a los autores del secuestro, por lo que se realizaron tareas de seguimiento satelital del automóvil de la supuesta víctima, quien trabajaba como conductor de Uber.

Ante esa situación, hallaron el auto y al abrirlo hallaron al supuesto secuestrado con las manos atadas. El hombre fue liberado de las ataduras y logró regresar junto a su familia, pero las autoridades se sorprendieron cuando hallaron una cámara de seguridad donde quedó filmada la maniobra de engaño por parte de la supuesta víctima.

En esas imágenes se observa que el hombre llega solo hasta el lugar donde fue hallado y que ingresó por sus propios medios dentro del baúl del auto. Ante esa situación, la policía detuvo al conductor por el presunto falso secuestro.


Temas Relacionados: ArgentinaDetienenEsposaFingeSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE