Internacionales

Lunes, 03 de junio del 2019

Reina Isabel II recibe a Donald Trump en Palacio de Buckingham

El presidente de Estados Unidos visita Gran Bretaña por tres días, con el objetivo de fortalecer los lazos entre las dos naciones.




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una ceremoniosa bienvenida este lunes por la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, como parte de su visita de Estado de tres días a Gran Bretaña.

El mandatario estadounidense llegó en compañía de su esposa Melania Trump y fueron recibidos en el gran jardín del Palacio por la reina. Aquí inspeccionaron la Guardia de Honor con los sombreros tradicionales de piel de oso.

Trump realiza esta visita de estado con el objetivo de fortalecer los lazos entre las dos naciones, pese a que corrió el riesgo de ser eclipsado por la agitación del Brexit y una disputa política con el alcalde de la ciudad de Londres.

Cabe resaltar, que el príncipe Carlos y su esposa Camila también dieron la bienvenida a los Trump. Esta es la primera visita de Estado que realiza Trump a Reino Unido luego de su intento frustrado en julio del año pasado.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE