Internacionales

Domingo, 02 de junio del 2019

Google y YouTube sufren caída en varios países del mundo

En redes se ha reportado la caída en varios países del mundo y en sitios como DownDetector, también han alertado sobre el problema.




Google y Youtube vienen sufriendo una caída y está presentando problemas este domingo 2 de junio, así al menos lo reportan usuarios de redes sociales y el sitio DownDetector, portal especializado en detectar fallos de las principales webs del mundo.

A los fallos en el gigante de internet y la plataforma de videos se suman inconvenientes en Google Search, Google Drive, Gmail. También se registran problemas en apps: Snapchat, Uber, Pokémon Go y Nest.

Los inconvenientes se presentaron alrededor de las 2:00 p.m. (hora peruana) en ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh. También en localidades canadienses como Monreal, Toronto, Quebec y Halifax.

Países como Reino Unido, los Países Bajos y Rusia (en la zona de Moscú) también tendrían problemas con YouTube, tal como muestra el mapa publicado por DownDetector. Cabe resaltar, que dichos fallos no se presentaron ni afectaron a nuestro país.

 


Temas Relacionados: Caída MundialGoogleYoutube

También te puede interesar:

DENGUE