Internacionales

Jueves, 30 de mayo del 2019

Jorge Ramos recupera la entrevista que fue censurada por Maduro

"Te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación”, es una de las frases más polémicas que tuvo Nicolás Maduro hacia Jorge Ramos en la entrevista que hasta hoy se mantuvo confiscada por el mandatario.




 

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, anunció hoy que ha logrado recuperar el video confiscado de la entrevista que tuvo con Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores de Venezuela el pasado febrero antes de ser deportado de dicho país por el mismo mandatario.

Como se recuerda, Nicolás Maduro interrumpió la entrevista cuando el periodista le mostró un video donde una persona comía desechos de la basura en Venezuela. Posteriormente les quitaron el material grabado y fueron deportados.

Univision Noticias, no obstante, ya tiene en su poder el video íntegro de los 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambiaron Ramos y el líder del chavismo, esta tarde se transmitió un pequeño fragmento. En dicho segmento, sin embargo, ya se perciben las amenazas del venezolano contra Ramos. "Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, le dijo Maduro al periodista cuando este le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos.

Al parecer, esta fue solo una entre media docena de amenazas e insultos que Maduro lanzó contra Ramos como respuesta a sus interrogantes sobre la actual crisis humanitaria y política de Venezuela. La entrevista completa será transmitida este domingo 2 de junio en el programa Aquí y Ahora de la cadena televisiva.

El adelanto de la entrevista: http://uni.vi/ybdI101C3hf

 


Temas Relacionados: Jorge RamosNicolas MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE