Internacionales

Martes, 28 de mayo del 2019

Cantante brasileño muere en trágico accidente aéreo

El artista viajaba en una avioneta para celebrar el cumpleaños de su novia. Aún se desconocen las causas del siniestro.




El cantante brasileño, Gabriel Diniz, falleció cuando la avioneta en la que viajaba perdió el control y cayó cerca de Porto do Mato, según confirmaron las autoridades locales y la propia productora del artista.

Diniz se había presentado el domingo por la noche en la ciudad de Feira de Santana, Bahía, y viajaba al cumpleaños de su novia en Maceió. Asimismo, medios brasileños informaron que la aeronave estaba registrada a nombre del Aeroclub de Alagoas y no tenía licencia para el servicio de taxi aéreo.

Las causas del accidente serán investigadas por el Segundo Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos, con sede en Recife, capital del estado de Pernambuco.

El artista dominó las listas de canciones más escuchadas durante el último carnaval con "Jenifer", cuya letra hace alusión a una novia encontrada en una aplicación de encuentros en Internet y que en el videoclip rompió con estereotipos y prejuicios al poner como protagonista a una modelo "plus size" (de talla grande). 


Temas Relacionados: Accidente AéreoCantante BrasileñoGabriel DinizMuere

También te puede interesar:

DENGUE