Internacionales

Domingo, 26 de mayo del 2019

Sismo en Loreto: onda telúrica deja al menos siete heridos en Ecuador

Según las autoridades, los lesionados residen en las provincias de Los Ríos, Loja, Zamora Chinchipe, Morona Santiago y Santo Domingo.




Al menos siete heridos en distintas provincias de Ecuador, dejó el terremoto que se registró esta madrugada en la Amazonía peruana, informó el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner.

"Hasta el momento, contabilizamos 7 personas heridas en total. Todos atendidos por Sistema de Salud Pública", escribió Sonnenholzner en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que hay "afectaciones menores" en viviendas de las localidades amazónicas de Yantzaza y Centinela del Cóndor, ubicadas en la provincia de Zamora Chinchipe, fronteriza con el Perú.

Esta mañana el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencia había informado de seis heridos. "Una en la provincia de Los Ríos, una en la de Loja, dos en Zamora Chinchipe, una en Morona Santiago y una en Santo Domingo".

"El sismo fue sentido fuerte en (las provincias ecuatorianas) de Napo, Pastaza, Loja y Zamora Chinchipe", agrega el comunicado oficial SNGRE.


Temas Relacionados: EcuadorLoretoSismo

También te puede interesar:

DENGUE