Internacionales

Viernes, 24 de mayo del 2019

Uber lanza nuevo servicio de viajes submarinos [VIDEO]

Usuarios podrán contratar un paseo en submarino desde su teléfono celular. ¿Cuánto costará este servicio?




¿Te imaginas contratar un paseo en submarino desde tu celular? Uber lanzó un nuevo servicio para viajar al fondo del mar. Se trata de ScUber, viajes a través del aplicativo muy exclusivos, pues no cualquiera podría pagarlos.

El nombre del servicio viene a ser un juego de palabras entre Uber y Scuba diving, la cual puede traducirse como submarinismo, y de momento es el primero de su tipo, que se debe realizar entre dos personas y también debe solicitarse desde la aplicación de Uber.

La idea fue parte de Uber y los encargados de Turismo y Eventos de Queensland, por lo que los viajes se realizan a la Gran Barrera de Coral en Queensland, Australia.

¿CUÁNTO COSTARÁ?

El costo del servicio es de 1500 dólares autralianos. La empresa indica que el viaje debe ser entre dos personas, pero si deseas incluir a alguien más, tendrías que pagar dos 'entradas', es decir, 3 mil dólares australianos.

SALVAR LA GRAN BARRERA DE CORAL

Uber ha mencionado que con estos viajes los usuarios están ayudando a salvar la Gran Barrera de Coral. Y es que la compañía ha ''donado'' 100 mil dólares para preservar dicho ecosistema, por lo que los viajes ayudarán pagar parte de esta donación.


Temas Relacionados: Gran Barrera De CoralScuberSubmarinosUberViajes

También te puede interesar:

DENGUE