Internacionales

Domingo, 19 de mayo del 2019

Brasil: brutal tiroteo en bar deja 11 muertos

Siete encapuchados atacaron contra las personas que se encontraban en un bar. Hasta el momento la policía no identifica a los autores del crimen.




 

Esta tarde se registró un asesinato masivo perpetrado por siete tiradores en un bar localizado en la región norte de Brasil. Al menos 11 personas habrían fallecido, informaron fuentes policiales.

La Policía Militarizada del estado de Pará, informó que un duodécimo individuo resultó herido en el ataque llevado a cabo en el barrio de Guamá, ubicado en la periferia de la capital regional de Belém, y estaría bajo protección de las autoridades.

Además, la institución informó que entre los fallecidos estaría la dueña del bar que habría sido blanco del ataque.

Los autores del asesinato serían siete hombres armados y encapuchados, los cuales habrían llegado al establecimiento en tres vehículos y una motocicleta, que luego dispararon contra las víctimas.

La Policía investiga los motivos de la masacre, los autores del crimen aún no han sido identificados. Sin embargo, una fuente policíaca, explicó a la agencia EFE que cabría la posibilidad que el tiroteo sea resultado de una disputa entre facciones criminales por el control del tráfico de drogas en la región.

 


Temas Relacionados: Asesinato MasivoBrasilTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE