Internacionales

Hombre es detenido por vender a su hija para sacrificio ritual

En Tanzania (África), un hombre fue detenido por vender a su hija de tan solo seis años para que la asesinaran y usar las partes de su cuerpo para crear una poción que le haría rico.

Las autoridades informaron que la menor fue asesinada la semana pasada y su cuerpo fue hallado en el distrito de Mbeya, una región que ha registrado una serie de sacrificios rituales de niños.

''El cuerpo fue encontrado decapitado y con el pie derecho amputado'', señala el comunicado. Por otro lado, el motivo de este asesinato fue 'económico', pues el padre habría entregado a su hija a un comerciante a cambio de 2 mil dólares.

El comerciante, que también fue detenido, debía "dar el pie a un curandero para que hiciera un producto que le haría rico". La policía sigue en busca del curandero.

También te puede interesar