Internacionales

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Periodista chavista a Juan Guaidó: “Vas a estar preso, créemelo”

El presidente encargado de Venezuela tuvo un intercambio de palabras con el presentador chavista, Pedro Carvajalino, quien lo increpó a su salida de la Asamblea Nacional.




El presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, fue sorprendido este martes por el periodista chavista Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, quien le hizo preguntas ofensivas y lanzó amenazas a su salida de la Asamblea Nacional. 

En un primer momento, el periodista le preguntó con “cuántos plátanos tratara de hacer un golpe de Estado nuevamente”, a lo que Guaidó le respondió que “los plátanos lo necesitan la gente de Venezuela que viene pasando hambre.

Además lo increpó asegurando que el presidente encargado está robando dinero y le lanzó una amenaza: “Vas a ir preso, créemelo”. Guaidó le respondió si era juez pero el chavista siguió contestándole y le dijo que él no era presidente.

Pese a que Carvajalino continuó persiguiendo por los pasillos a Guaidó para que le siga realizando más preguntas, el mandatario interino prefirió  responderle a otra reportera y lo ignoró.

 


Temas Relacionados: Juan GuaidóPedro CarvajalinoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE