Internacionales

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Conoce la historia del perro que vendió postres para pagar su quimioterapia

Tras ser diagnosticado de cáncer, su dueña decidió difundir la historia de Deko a través de las redes para recaudar dinero y poder pagar su tratamiento.




Deko, es un tierno perrito que padece de una enfermedad mortal. Su veterinario informó a su dueña que es posible su recuperación con al menos cuatro sesiones de quimioterapia, más otros medicamentos que necesita para poder seguir con vida.

Sin dudarlo, su dueña publicó una fotografía del animalito en sus redes sociales, donde aparece con un cartel gigante a modo de babero con un mensaje conmovedor: "Vendo postres para pagar mis quimioterapias".

De esa manera, la familia de Deko pidió ayuda para juntar fondos y realizarle las tres sesiones de quimioterapia que podrían sanar su tumor venéreo transmisible (TVT), un tipo de cáncer de transmisión sexual que afecta los genitales de los perros en edad reproductiva.

Gracias a la gran cantidad de personas que colaboraron comprando estos dulces, la dueña pudo recaudar todo el dinero para pagar las tres últimas sesiones que le quedaban: "Hace un rato el veterinario nos comunicó que las quimios estaban cubiertas. No tengo palabras para agradecerles su apoyo", señaló.


Temas Relacionados: DekoMéxicoPagarPerroPostresQuimioterapiaVender

También te puede interesar:

DENGUE