Sucedió en Estados Unidos. Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, salió a caminar pero en medio del recorrido cayó por un barranco y murió. Al ver que no regresaba su esposa hizo la denuncia y la Policía de Washington montó un operativo de rescate. El cuerpo ya sin vida del hombre pudo ser localizado gracias a su fiel amiga, Daisy, que guió a los rescatistas hasta donde estaba su dueño.
Antes de poder localizar al hombre de 64 años, la Policía ubicó la señal de su teléfono celular y delimitó la zona de búsqueda. Hasta el lugar, llegó la valiente Daisy, pero el cuerpo del hombre ya estaba muerto. De acuerdo con las autoridades, su muerte se debió a las heridas como consecuencia de la caída.
Una vez que el cuerpo de la víctima fue sacado de ese lugar, Daisy fue regresada a su casa. ''Éste fue un final muy triste para una búsqueda como esta, pero estamos muy orgullosos de los esfuerzos hechos por nuestro equipo para encontrar a este hombre y poder regresarlo con su familia (...) Sin el ladrido de su leal compañera Daisy, nunca habríamos localizado al hombre desaparecido. Fue increíble'', expresó el Sheriff de Tacoma.