Internacionales

Hace 2 meses

Hombre quedó sepultado en túnel que cavó para espiar a su exesposa

El sujeto señaló que estaba celoso porque su expareja comenzó a salir con otra persona. Las autoridades lo encontraron con síntomas de deshidratación severa, intoxicación y debilidad.

Sucedió en México. Un hombre quedó atrapado cerca de 24 horas en un túnel que él mismo cavó para espiar a su exesposa, de la cual estaba separado. Griselda Santillán, con quien mantuvo una relación sentimental por más de una década fue quien lo descubrió atrapado y llamó a los servicios de emergencia y a la policía, quienes acudieron al rescate del hombre.

La mujer de 58 años, contó que desde hace un buen tiempo, escuchó ruidos extraños en su casa. En principio no le dio importancia, dado que ya le había pasado días anteriores y creía que se trataba de perros o gatos callejeros.

Sin embargo, esta vez los ruidos eran distintos, se escuchaban alaridos y lamentos. Al salir a comprobar qué ocurría, se encontró con el túnel y escuchó la voz de César Arnoldo Gómez Gómez, su exesposo, atrapado bajo tierra por más de 24 horas.

Santillan manifestó a las autoridades que la relación no funcionó por los celos enfermizos de Gómez. En efecto, el Ministerio Público le dictó una orden de restricción por violencia familiar y no podía acercarse.

Por ello, cuando se enteró que su exesposa habría comenzado una relación sentimental con otro hombre, enloqueció y se le ocurrió cavar un túnel para poder espiarla y seguirle los pasos. Pero todo salió mal cuando, en una de las tantas veces que la espió, se derrumbó el pozo y quedó sepultado.

Lo que la policía aún no se explica es cómo el hombre pudo cavar un túnel durante varios días sin que nadie se diera cuenta. Pero la Justicia mexicana ya confirmó la prisión preventiva y se esperará la resolución de su caso.

Temas Relacionados: ExesposaHombreMéxicoSepultadoTúnel

También te puede interesar

Loading...