Munira Abdulla, una mujer de 59 años, sufrió una lesión cerebral traumática en un intento de proteger a su hijo en un accidente automovilístico y pasó unos 27 años en coma. Sin embargo, hace unos días recuperó la conciencia tras escuchar a su primogénito discutiendo en su habitación del hospital, según el portal The National.
En 2017, el príncipe de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed al Nahyan, se enteró del caso y otorgó a la familia una subvención para el tratamiento. Munira fue trasladada a Alemania, donde se sometió a cirugías para reparar sus músculos y le dieron medicamentos para mejorar sus patrones de sueño.
Días después de la rehabilitación, comenzó a hacer sonidos extraños tras escuchar que su hijo había estado involucrado en una discusión en su habitación del hospital. Tres días después, llamó a su heredero por su nombre luego de varias décadas. Ahora ya puede recitar oraciones y mantener conversaciones con sus seres queridos. No obstante, todavía necesita fisioterapia regular para tratar los problemas con sus músculos.