Internacionales

Sábado, 20 de abril del 2019

Detienen a mujer por tener sexo con los novios de sus menores hijas

Según se conoció, la madre proporcionaba cigarrillos, alcohol y hacía ver películas para adultos a sus adolescentes víctimas.




En California, Estados Unidos, tras pasar por una etapa de culpabilidad y depresión, un adolescente de 15 años denunció ante la policía haber tenido una "relación inapropiada" con la madre de su novia, una mujer de 40 años.

Las autoridades iniciaron una investigación, y a los días se conoció un nuevo testimonio, un menor de 14 años dijo también haber pasado por la misma situación cuando era el novio de la otra hija de la acusada.

Según se conoció, la mujer, Coral Lytle, proporcionaba cigarrillos, alcohol y hacía ver películas para adultos a sus víctimas.  Uno de los menores afirmó que al menos tuvo sexo en tres ocasiones con la mujer. Lo dejó de hacer porque sentía culpa cuando veía al marido que era muy amable. 

Luego de conocerse la denuncia de abuso contra los menores, el esposo de la mujer inmediatamente le pidió el divorcio y ella fue arrestada. La acusada  es madre de cuatro hijos, según indicó la nota del diario Clarín.


Temas Relacionados: Abuso SexualCoral LytleMadre

También te puede interesar:

DENGUE