Internacionales

Hace un mes

Guaidó convoca marcha el 1 de mayo para exigir "cese definitivo de la usurpación"

El presidente encargado de Venezuela evitó revelar si el destino final de la movilización sería el palacio presidencial de Miraflores.

 

Durante un "cabildo" abierto en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una movilización masiva el 1 de mayo para exigir el "cese definitivo de la usurpación" de Nicolás Maduro.

"Convocamos a todo el pueblo de Venezuela el próximo primero de mayo a la marcha más grande que va a haber en la historia del país, a exigir por el cese definitivo de la usurpación", instó. 

No obstante, evitó revelar si el destino final sería el palacio presidencial de Miraflores, como lo había anticipado al anunciar hace semanas su "operación libertad", la hoja de ruta para desalojar a Maduro.

"El sitio de destino de esa protesta va a ser el lugar de exigencia para que cese definitivamente la usurpación", insistió ante una multitud que gritaba "¡Miraflores! ¡Miraflores!".

Cabe señalar que desde que Juan Guaidó se proclamó presidente encargado el 23 de enero, ha llamado a mantener la presión contra el gobierno en las calles, con concentraciones vecinales y grandes marchas en todo el país.

Temas Relacionados: Juan GuaidóMovilizaciónNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar

Loading...