Internacionales

Martes, 16 de abril del 2019

Indignante: menor de 13 años fue violada en un hospital

El acusado, la habría amenazado con un cuchillo, la llevó a un sector en mantenimiento y abusó sexualmente de ella.




Le robó la infancia. Una mujer denunció el último domingo que su sobrina, una pequeña de 13 años, fue víctima de un abuso sexual en el hospital Evita de Lanús en Buenos Aires, Argentina.

La menor fue sorprendida por un sujeto en un pasillo del centro de salud. El acusado, la habría amenazado con un cuchillo y, según informó el Diario Conurbano, tras quitarle el teléfono celular, la llevó a un sector en mantenimiento y abusó sexualmente de ella.

Ante la denuncia, personal policial llegó hasta el centro médico. Allí, notaron que las cámaras de seguridad no funcionaban y realizaron una indagación entre pacientes y enfermeras. Tras las primeras averiguaciones, las investigaciones continuaron con personal encubierto hasta lograr la detención de un hombre que había llegado al hospital para retirar a su pareja, que estaba internada e iba a ser dada de alta.

De acuerdo con un informe del programa 'Las víctimas contra las violencias del Ministerio de Justicia de la Nación', en los últimos dos años, reportaron cinco mil casos de abuso sexual, de los cuales el 65% representan casos de menores de edad.


Temas Relacionados: HospitalNiñaViolada

También te puede interesar:

DENGUE