Internacionales

Viernes, 12 de abril del 2019

Salvan a niño que se ahogaba mientras su madre estaba ebria

El menor fue trasladado a un hospital cercano y su condición es grave.

Salvan a niño que se ahogaba mientras su madre estaba ebria

El menor fue trasladado a un hospital cercano y su condición es grave.




Un niño de 3 años fue rescatado cuando se ahogaba en una alberca mientras su madre estaba, aparentemente, en estado de ebriedad y bajo efecto de sustancias tóxicas en un hotel de Florida, en Estados Unidos.

La madre de 36 años identificada como Apryl Connolly, estaba supuestamente cuidando al pequeño y a su hermano. Sin embargo, las autoridades aseguraron que se encontraba demasiado lejos de sus hijos y había ingerido alcohol e incluso marihuana.

El salvavidas del hotel se lanzó a la alberca en cuanto vio el pequeño inconsciente en el agua, le hizo una reanimación cardiopulmonar tras sacarlo del agua. Posteriormente el niño fue trasladado al hospital donde se encuentra en condición grave.

"Lo ayudamos a respirar, pero apenas", señaló la persona que llamó al Departamento de Seguridad Pública de Daytona Beach Shores.

La policía arrestó a Connolly y esta acusada de negligencia infantil y destrucción de pruebas, según ABC News. Además comparecerá en el tribunal para escuchar su sentencia en los proximos días y no tiene derecho a fianza.


Temas Relacionados: AhogabaEbriaMadreNiñoSalvan

También te puede interesar:

DENGUE